Preguntas frecuentes

¿Cómo se solicita una Historia Clínica?

Si usted es el paciente...

 

1. Diríjase a la Subgerencia Científica y solicite el formato de Solicitud de Historia Clínica.

2. Diligencie el formato con su información personal, fecha de ingreso, fecha de egreso y adjunte una fotocopia de la cédula.

3. La entrega del documento se realizará en la Escuela de Enfermería en el Archivo Central, de forma inmediata.

Si el paciente se encuentra hospitalizado

1. Diríjase a la Subgerencia Científica y solicite el formato de Solicitud de Historia Clínica.

2. Diligencie el formato con la información personal, fecha de ingreso, fecha de egreso y adjunte una fotocopia de la cédula.

3. La entrega del documento se realizará por el/la jefe de piso.

Si el paciente ha fallecido

Para entregar la historia clínica de un paciente fallecido, se tramitará únicamente de acuerdo con la normatividad vigente y cumpliendo los siguientes requisitos:

1. Carta de solicitud de la copia de la historia clínica y formato diligenciado.

3. Fotocopia del Certificado de Defunción.

4. Fotocopia del Registro Civil de un familiar en primer grado de consanguinidad.

5. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante.

6. El familiar en primer grado de consanguinidad, se debe dirigir a la Subgerencia Científica para la validación de esta información.

¿Con cuánto tiempo se debe llegar a una cita médica?

Se recomienda al usuario llegar 40 minutos antes a su cita médica para realizar el proceso de facturación.

¿Cuáles son los horarios de visitas?

Hospitalización

Desde las 8 am hasta las 5 pm, de domingo a domingo.

Neonatos

  • Desde las 11 am hasta las 12 del mediodía

  • Desde las 3 pm hasta las 4 pm

  • Tener en cuenta que el ingreso es solo para papá y mamá

UCI

  • Desde las 11 am hasta las 12 del mediodía, para dos familiares

  • Desde las 3 pm hasta las 4:30 pm, para dos familiares

Ginecología

Desde las 8 am hasta las 5 pm para una persona

Salas de cirugía

Una persona por paciente

Reanimación Urgencias

  • Desde las 11 am hasta las 11:30 am

  • Desde las 3 pm hasta las 3:30 pm

¿Cuándo se pueden facturar los laboratorios?

  • De lunes a viernes de 6 am hasta las 8:30 am

  • De lunes a jueves de 11 am hasta las 2 pm

¿Cuáles son los horarios de entrega de resultados de laboratorios?

De lunes a viernes a de 10 am hasta la 1 pm

¿Qué precio tienen la cuota moderadora?

Usuarios Contributivo

  • Categoría A realiza un copago de $3.200

  • Categoría B realiza un copago de $12.700

  • Categoría C realiza un copago de $33.500 

Usuarios Subsidiado

  • Nivel 1 no realiza pago

  • Nivel 2-3 realiza un pago de $3.200

Asset 98.png
Asset 96.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co