Se inicia factibilidad para el nuevo Hospital regional

A través de una mesa de trabajo, liderada por la Gobernación de Cundinamarca, la firma Currrie & Brown y Hospital San Rafael de Fusagasugá, se analizan detalles en los avances del nuevo hospital regional.

El encuentro busca verificar todos los detalles con las partes para dar inicio a los estudios de factibilidad y así poder determinar los avances del proyecto de salud más importante para el departamento y especialmente para la región del Sumapaz.

Durante la mesa de trabajo se analizó que existe un cronograma que podría variar de acuerdo a los avances, inicia con la factibilidad, aprobaciones, programa médico arquitectónico y diferentes documentos que hay que recopilar para hacer el proyecto y en el año 2023, se espera tramitar las vigencias futuras ante la Asamblea departamental, realizar el proceso de licitación y dejar contratada la obra., el plazo de la construcción puede estar entre dos años y tres años.

La Comisión Técnica del Proyecto contará con una veeduría ciudadana con el fin de garantizar la transparencia de todo el proceso.

213 visualizaciones