Primera Jornada Nacional de Vacunación del año 2022

Con todos los protocolos de bioseguridad, el Hospital San Rafael de Fusagasugá se une a la Primera Jornada Nacional de Vacunación “Día de Ponerse al Día” éste sábado 29 de enero de 2022






En el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones, el Hospital San Rafael de Fusagasugá invita a los padres de familia y cuidadores para que acudan a ponerse al día en los esquemas tradicionales de vacunación para niños y niñas.

El gerente del Hospital, doctor Andrés Mauricio González manifestó que a partir de las 8:00 a.m el sábado 29 de enero, están habilitados los Puestos de Salud de Fusagasugá, Pasca y Tibacuy, además se contará con Puntos de Vacunación el Parque Principal de Fusagasugá y Pasca que buscan garantizar la inmunización en la población de manera segura.

Agregó que, “La actividad está dirigida para menores de 6 años para completar esquema regular de vacunación, VPH para niñas de 9 a 17 años, mujeres gestantes, niños de 2 a 12 años cumplidos a partir de enero de 2022 que falten por Sarampión, Rubeola. También Influenza a partir de los 3 años de edad y mujeres en edad fértil de 10 a 49 años”.

González Caycedo indicó que “Durante la jornada se garantizarán las normas de bioseguridad contra el Covid 19 e invitó a la comunidad a seguir fortaleciendo las medidas de autocuidado, uso adecuado del tapabocas que cubra nariz y boca, distanciamiento social y lavado de manos o uso de gel antibacterial.

43 visualizaciones
Entradas destacadas