Nuevo Servicio de Medicina Alternativa

El Hospital San Rafael de Fusagasugá abre agenda para el Servicio de Medicina Alternativa, como complemento a la medicina tradicional.


Con el fin de mejorar y ampliar la oferta de servicios para los usuarios del Hospital San Rafael de Fusagasugá, se abrió la especialidad de Medicina Alternativa, un nuevo servicio que ofrece la institución con todas las medidas de bioseguridad para la tranquilidad de la comunidad.


Mauricio Pérez, coordinador del nuevo y moderno servicio de Medicina Alternativa, manifestó que, “Se realizará Homeopatía, Acupuntura, Ozonoterapia, Terapia Neural, Campos Magnéticos, Vitamina C en Mega dosis endovenosa, suero terapia, entre otros servicios que ayudan a mejorar la salud de la población”.


El especialista señaló que, “Esta nueva unidad está dirigida a personas con dolores crónicos, dolores lumbares, artritis, osteoporosis, entre otras dolencias que son muy características en que aquejan a los adultos mayores”.


Además se atenderán a personas con enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes mellitus y obesidad.


Las citas médicas las pueden solicitar al conmutador del Hospital (1) 8733000 y al celular 322 840 31 17


La atención será de manera presencial en la nueva sede de Especialistas del Hospital San Rafael de Fusagasugá ubicada en la calle 18 # 11 -33 Barrio Balmoral, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 9: 00 a.m – 4:00 p.m.

160 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes
1/5
Archivo
Asset 98.png
Asset 96.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co