Nueva Subgerente Científica en el Hospital de Fusagasugá

Con amplia trayectoria en el sector salud en Fusagasugá y la región del Sumapaz, llegaa la Subgerencia Científica de la institución, Dennis Amparo Vásquez Arias.


La funcionaria es médico cirujano, especializada en administración hospitalaria, especialista en Auditoria en Sistema de Garantía de la Calidad.


Vásquez Arias se ha desempeñado en el sector público con Entes Territoriales, con Empresas Prestadoras de Salud y con Instituciones Prestadoras de Salud en Fusagasugá y la región del Sumapaz. Igualmente, fue Secretaria de Salud de Fusagasugá en el periodo 2011 -2014, directora médica de Entidades Administradoras de Planes de Beneficios – EAPB y Auditora Médica en el municipio de Fusagasugá y el departamento de Cundinamarca.


La profesional de la salud ha estado vinculada como asesora de entes territoriales de la región, siendo conocedora de los temas locales y regionales.


Además, manifestó que será un gran apoyo a la gerencia del dr Andrés Mauricio González en todos los proyectos y avances de la institución, fortalecer el servicio de urgencias, servicios quirúrgicos, mejorar la atención para adultos mayores, gestantes y a toda la población en general con el fin de ampliar la red de servicios con oportunidad, calidad y humanización.


La institución agradece a su antecesor, doctor Andrei Rojas por su profesionalismo aporte, compromiso, pertenencia y entrega durante los años que estuvo vinculado al Hospital San Rafael de Fusagasugá.

61 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes
1/5
Archivo
Asset 98.png
Asset 96.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co