Hospital de Fusagasugá diseña, adapta e implementa sexta fase de expansión ante demanda de servicios

La institución adaptó el auditorio con 14 camas, que se utilizará como área de atención asistencial, implementando una sexta fase de expansión.

Ante el incremento de pacientes hospitalizados por Covid -19, el Hospital San Rafael se permite informar que en el año 2020 se puso en marcha el Plan de Expansión en sus fases 1 y 2; para enero de 2021 se implementaron las fases 3, 4 y 5 en atención del segundo pico de la pandemia. Desde abril avanza la sexta fase en la cual se adaptó el auditorio de la institución como área de hospitalización, para atender la demanda de servicios. En la actualidad la ocupación en el centro asistencial (10 Mayo 2021) es la siguiente:

Ø El porcentaje de ocupación en Unidades de Cuidado Intensivo es del 100%.

Ø En Urgencias Respiratorias la ocupación es del 138 %.