“Gestantes sin barreras” en el Hospital San Rafael de Fusagasugá.

La institución invita a las mujeres que se encuentran embarazadas a consultar a su Institución Prestadora de Salud para los controles, antes de la semana 10 de gestación.

El Hospital San Rafael de Fusagasugá a través de la Ruta de Atención Materno Perinatal; continúa realizando estrategias que facilitan el acceso a la información y atención en salud a las mujeres gestantes y recién nacidos de la región del Sumapaz.

Sneider Rayo, líder de Ruta Materna, señaló que, “Uno de los objetivos del programa es buscar la eliminación de barreras administrativas y de acceso que puedan generar demoras y poner en riesgo la salud del binomio madre e hijo”.

Agregó que, “La estrategia logró la caracterización de la población gestante, identificando posibles