Fusagasugá cuenta con 18 UCI y 6 de Cuidados Intermedios
La institución está dotada con 140 camas, 18 de ellas para atender pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos y 6 Unidades de Cuidados Intermedios, se proyecta crecer en 46 camas de Cuidados Intensivos.

El Hospital San Rafael de Fusagasugá dio apertura a una nueva Unidad de Cuidados Intensivos exclusiva para pacientes COVID.
El Gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Andrés Mauricio González Caicedo, señaló que, “Esta Unidad de Salud está totalmente aislada, consta de 18 Unidades de Cuidados Intensivos y 6 Unidades de Cuidado Intermedios y se ubica en el cuarto piso del de la institución”.
González Caicedo, agregó que a institución está ofertando nuevos servicios para la comunidad, Neurocirugía, Clínica del Dolor, Clínica del Sueño, Mamografía, Medicina Alternativa y Salud Mental.
Añadió que, “Los especialistas adscritos a los nuevos servicios funcionarán en una nueva sede ubicada en el barrio Balmorál de Fusagasugá, se logró la recuperación del talento humano oriundo de la región del sumapaz”
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que no descuide su salud y utilice los servicios del Hospital, ya que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y los pacientes Covid hospitalizados, están totalmente aislados con todas las medidas establecidas por las autoridades de salud.
