Entregan siete ventiladores más para Hospital de Fusagasugá

La institución cuenta con 41 ventiladores de los cuales 24 están en funcionamiento y 17 entrarán próximamente en operación.


Gracias a la gestión de la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Salud de Cundinamarca, el Gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, recibió siete (7) ventiladores mecánicos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.


Al respecto, el gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Andrés Mauricio González Caycedo, señaló que, “Se continúan fortaleciendo los equipos del hospital y estamos mejor preparados para enfrentar el aislamiento selectivo decretado por el Gobierno ante posibles situaciones que se puedan presentar en cualquier momento”.


El Hospital San Rafael de Fusagasugá cuenta actualmente con 18 camas habilitadas de Unidad de Cuidados Intensivos y 6 de Cuidados Intermedios, además, próximamente, entrarán en operación 17 camas de Cuidado Intensivo.


González Caycedo dijo que, “Ojalá no sea necesario utilizar estos ventiladores y de esta manera seguir apoyando y buscando mecanismos que beneficien la salud de los habitantes de la región del Sumapaz”.


La entrega de los ventiladores fue verificada por un grupo de profesionales de la salud, quienes recibieron una capacitación por parte del proveedor de los equipos biomédicos, para garantizar su efectivo uso.


83 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes
1/5
Archivo
Asset 98.png
Asset 96.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co