Donan 10 ventiladores para el Hospital San Rafael de Fusagasugá

El Hospital San Rafael de Fusagasugá en cabeza de su gerente Andrés Mauricio González Caycedo, agradece a la Gobernación de Cundinamarca por la gestión y articulación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que donó 10 Ventiladores Mecánicos para la Unidad de Cuidados Intensivos de la Institución.

Con el propósito de prevenir y controlar el avance del Covid-19 en Cundinamarca y en especial en la región del Sumapaz, la organización religiosa en su labor social decidió donar 10 ventiladores mecánicos marca Mec ICS Modelo Mv2000 importados desde Korea del Sur.


Los equipos fueron entregados por la Iglesia en articulación con el Ministerio de Salud, Gobernación de Cundinamarca y Alcaldía Municipal al gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Andrés Mauricio González Caycedo.


La entrega fue verificada por el equipo de profesionales de la salud y serán instalados en la nueva sala de Unidad de Cuidados Intensivos de la institución ubicada en el quito piso.


El Gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Andrés Mauricio González Caycedo, señaló que, “Esta donación significa que se fortalecen los equipos del hospital y cada vez más estamos mejor preparados para enfrentar las posibles SITUACIONES que se puedan presentar en cualquier momento”.


Por su parte el líder espiritual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Jhonatan Pedroza, indicó que con la entrega de los equipos se busca que el hospital tenga una mejor capacidad y respuesta ante posibles situaciones de emergencia por cuenta del Covid”.


Agregó que, “Ojalá no sea necesario utilizar estos ventiladores y de esta manera seguir apoyando y buscando mecanismos que beneficien la salud de los fusagasugueños.


La actividad de entrega estuvo articulada y acompañada por el alcalde Jairo Hortúa, la secretaria de Salud, Pilar Hurtado y profesionales de la salud que participaron de la entrega oficial.


174 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes
1/5
Archivo
20_Menu_PSII_edited.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co