Donación de equipos biomédicos y elementos de protección

El Hospital San Rafael de Fusagasugá agradece a la Gobernación de Cundinamarca y la Embajada de Emiratos Árabes por la entrega de más de 3 mil elementos de protección.





La administración departamental a través de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca (Uaegrd) y con el apoyo de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, realizaron la donación de elementos de protección y equipos biomédicos al Hospital San Rafael de Fusagasugá.

“En el marco del programa Cundinamarca te Apoya, estamos entregando estos equipos para el personal de la salud del Hospital San Rafael de Fusagasugá, se entregan 15 equipos biomédicos para Unidad de Cuidados Intermedios, 3202 tapabocas, 100 termómetros, 24 trajes de protección, 19 caretas de seguridad y 4 gafas de seguridad”. Indicó Claudia Janeth González, profesional de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca.

La funcionaria manifestó que “Con estas acciones se busca fortalecer la prestación de los servicios médicos en el departamento de Cundinamarca.”





El Hospital San Rafael de Fusagasugá hace un llamado a la comunidad a incrementar las medidas de autocuidado, como el uso adecuado del tapabocas, distanciamiento social y el lavado de manos permanente, no bajemos la guardia y así evitar el aumento de casos que ya se registran en algunas regiones del país.




131 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes
1/7
Archivo
Asset 98.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co