Cuarta Jornada Nacional de Vacunación

Con estrictos protocolos de bioseguridad, el Hospital San Rafael de Fusagasugá se une a la Jornada Nacional de Vacunación el 21 de noviembre de 2020.

La cuarta Jornada Nacional de Vacunación se realizará este sábado 21 de noviembre de 2020 de 8: 00 A.M a 4:00 P.M en el parque principal de Fusagasugá, Pasca, Tibacuy y en los Puestos de Salud, será la última jornada de este año, que busca garantizar la inmunización en la población de manera segura.

Mónica Otálora, líder del programa de vacunación del Hospital San Rafael de Fusagasugá, señaló que “El proceso de vacunación se efectuará de manera gratuita y se extenderá en los siguientes puntos de vacunación: Parque Principal, Puesto de Salud Obrero, Progreso, La Venta, La Trinidad, La Aguadita, Bosachoque, Pasca y Tibacuy”.

La actividad está dirigida a menores de 6 años para completar esquemas de vacunación, niñas entre 9 – 17 años, gestantes a partir de la semana 14, personas con enfermedades crónicas, mayores de 50 años contra la Influenza y personal de la Salud.