Campaña de Donación de Sangre

El Banco de Sangre del Hospital San Rafael de Fusagasugá invita a la comunidad a conocer los beneficios que tiene Donar Sangre.

Además de salvar vidas, la donación de sangre puede traer muchos beneficios a la salud del donante, por ejemplo: Rejuvenece el organismo, al detectar que se reduce el nivel del fluido, el cuerpo genera nuevas células y da paso a una sangre limpia y fresca, equilibra los niveles de hierro.

Los interesados se pueden comunicar con el número de celular 3002419571 para agendar la visita al Banco de Sangre.

Garantizamos todas las medidas de Bioseguridad