Nueva UCI COVID en Fusagasugá

El Hospital San Rafael de Fusagasugá dio apertura a una nueva Unidad de Cuidados Intensivos exclusiva para pacientes COVID.



La institución está dotada con 140 camas No COVID y 19 camas para atender pacientes COVID.


El Gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Andrés Mauricio González Caicedo, señaló que, “Esta Unidad de Salud está totalmente aislada, consta de 7 Unidades de Cuidados Intensivos y 2 Unidades de Cuidado Intermedios y se ubica en el cuarto piso del de la institución”.


González Caicedo, agregó que, “Por su parte en el quinto piso, se encuentran disponibles otras 10 camas de hospitalización Covid y para servicio asistencial No Covid, la institución cuenta con la existencia de 140 camas”.


El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que no descuide su salud y utilice los servicios del Hospital, ya que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y los 3 pacientes Covid hospitalizados, están totalmente aislados con todas las medidas establecidas por las autoridades de salud.


El reporte más reciente para el municipio de Fusagasugá, del día 5 de Julio de 2020, señala que existen 31 casos activos confirmados, 37 pacientes recuperados, 120 casos en estudio y 3 personas fallecidas. El global de las cifras indica que durante la pandemia se han contagiado 71 personas en el municipio.


44 vistas
Entradas destacadas
Entradas recientes
1/5
Archivo
20_Menu_PSII_edited.png

Dirección: Diagonal 23 12 - 64 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia / Código Postal: 252212

E-mail: asistentegerencia@hospitaldefusagasuga.gov.co / Oficina de Gerencia:  (+57 1) 873 3000 Ext. 102

Para notificaciones judiciales: juridica@hospitaldefusagasuga.gov.co