top of page

El médico Andrés Mauricio González Caycedo es el nuevo gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá

El profesional de la salud, logró la designación tras proceso adelantado por el Gobierno Departamental que orienta Nicolás García Bustos.


Andrés Mauricio González Caycedo de 46 años de edad, natural de Bogotá, es médico egresado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.


Además, es especialista en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud de la Universidad Santo Tomás; especialista en Auditoría de Salud de la Universidad Santo Tomás; magíster en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de La Rioja.


González Caycedo, se ha desempeñado en la Secretaría de Salud del Distrito Capital en el área de Inspección, Vigilancia y Control; gerente de la Cooperativa de Hospitales de Cundinamarca; asesor de Planeación y Calidad en el Hospital San Rafael de Fusagasugá; profesional especializado del área Gestión Pública y Autocontrol del Hospital de Tunjuelito; y viene de gerenciar la empresa Ambulancias Primeros Auxilios.


Este sábado 16 de mayo inició el proceso de empalme luego de la gestión adelantada durante tres años y siete meses por el doctor John Castillo Martínez.


883 visualizaciones
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page