20 nuevas UCI empiezan a funcionar en el Hospital de Fusagasugá

-Gracias a los equipos entregados por la Gobernación de Cundinamarca, ya son 38 las UCI que funcionan en el centro hospitalario.

-Las unidades están dotadas con modernosventiladores, monitores de signos vitales y demás elementos biomédicos para la atención de pacientes Covid.

Gracias a la gestión adelantada por la gobernación de Cundinamarca, 20 nuevas camas de Unidad de Cuidados Intensivos entraron en funcionamiento en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, con los cuales se aumenta a 38 la capacidad de UCI en la institución de salud, para garantizar la atención de los pacientes afectados por Covid-19.

“Estamos haciendo todo los que nos corresponde desde el gobierno departamental para garantizar la atención en salud de los Cundinamarqueses, invitamos a los fusagasugueños a poner en práctica las medidas de autocuidado y tener el sentido de responsabilidad colectiva”, aseguró el gobernador de Nicolás García Bustos.